La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
El Torneo Intercomunas de Cúcuta entra en la recta final
El espectáculo gratuito que entretiene cada fin de semana a la comunidad cucuteña.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 22 de Septiembre de 2017

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), viene desarrollando con éxito el torneo de fútbol Intercomunas Copa Ciudad de Cúcuta, “el fútbol une mi ciudad”, que brinda emociones a granel  en los diferentes escenarios donde se desarrollan  los  compromisos.

Este fin de semana, los barrios San Rafael, Unión, La Cabrera, Niña Ceci, El Salado, Belisario, Toledo Plata, Buenos Aires, Bellavista, Rudesindo Soto, José Antonio Galán, Belén, Antonia Santos, Popular, Torcoroma, Carora, San Luis, Sevilla, Vallesther, Los Almendros, La Laguna, Prados del Este, Guaimaral, Tucunaré parte alta, y el corregimiento de Buena Esperanza; tendrán participación en la última fecha de la  segunda ronda del campeonato, donde clasificarán los dos mejores equipos de cada grupo.

Esta fase la han disputado 32 equipos, de los cuales 16 avanzarán a cuartos de final.

Los partidos de esta jornada se cumplirán en las canchas de Chapinero, El Apóstol de Claret, Vallesther, y en el mini estadio de Guaimaral.

De la misma manera, ayer se jugó el segundo tiempo entre Los Almendros y Antonia Santos, compromiso que fue suspendido el pasado domingo por hechos aislados al evento, donde un aficionado agredió al árbitro asistente cuando se hidrataba en la parte externa de la cancha de Vallesther.

El comité organizador recuerda que en canchas sintéticas de Chapinero, El Apóstol y Vallesther, los jugadores deben utilizar guayos para terreno sintético, o sin taches.

Igualmente, reitera al cuerpo técnico de los equipos, jugadores  y miembros de las barras, el buen comportamiento antes, durante y después de los juegos. 

Además, invita a cuidar los escenarios.

Temas del Día