La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Elogios para Borré y Quintero, en Argentina
Los colombianos contribuyeron con un gol cada uno para la clasificación de su equipo a las semifinales de la Libertadores.
Miércoles, 3 de Octubre de 2018

La fiesta por el paso de River Plate a las semifinales de la Copa Libertadores de América corrió por cuenta de los colombianos Quintero y Borré y con esta actuación llegaron los elogios para los nacionales.

Y es que River Plate venció el martes a Independiente por 3-1 en el Monumental de Buenos Aires, con goles de Ignacio Scocco y los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Borré.

El diario deportivo Olé tituló “Colombia te hace feliz” en su página web, justo después del tanto de Borré que sellaba la clasificación ‘Millonaria’.

Respecto al gol de Quintero, hicieron mención a través de la frase ‘Juanfer, Monumental’.

“El Muñeco y su muñeca copera, una vez más: metió a ‘Juanfer’ Quintero y el colombiano hizo de las suyas. Ligó con una rebote y engañó a Campaña a pura zurda...”, mencionó Olé.

“Porque Colombia hace feliz al Millo. Santos Borré, de una gran partido, liquidó la historia con una exquisitez que se clavó en el ángulo de Campaña”, registró uno de los diarios deportivos más importantes de América.

Por su parte, el Clarín describió lo hecho por los colombianos como “magia” y se refirió a su actuación como clave para superar a Independiente.

Al gol de Borré se refirieron así: “a los 40 minutos, De La Cruz salió en velocidad, habilitó a Santos Borré y el colombiano hizo magia. Enganche y remate a un ángulo”.

Por su parte, el diario La Nación destacó a Borré como la gran figura de la noche y se refirió a su definición como de “gran clase” en la tercera anotación riverplatense del encuentro.

“Este es un plantel que siempre lo deja todo y lo está demostrando en la Copa Libertadores y el torneo argentino. Estamos contentos y debemos seguir trabajando”, dijo el jugador colombiano.

El Diario Olé también hizo una calificación hombre a hombre y  le dio una puntuación de ocho a Juan Fernando Quintero por su desempeño durante el partido y destacó la jugada del gol.

De Borré destacó que fue “enorme en el enganche y la asistencia a Scocco en el 1-0”, y le calificó con una nota de nueve puntos.

*Resumen de Agencias 

Temas del Día