La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
En Alemania dicen que James dejaría el Bayern
El jugador colombiano no ha tenido el mejor inicio de temporada en el  equipo alemán.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 31 de Octubre de 2018

El futuro del jugador cucuteño James Rodríguez vuelve a ser noticia en Alemania. 

El Diario Sport Bild dijo en su edición de ayer que el volante de la selección Colombia contempla la posibilidad de salida en el mercado de invierno (diciembre y enero) del club bávaro con quien tiene contrato hasta mitad de 2019.

“Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia”, publicó el diario alemán.

Sport Bild también cuenta  que James está en el radar de equipos en Inglaterra e Italia, especialmente de la Juventus, sin embargo el club bávaro aún ejercerá la opción de compra antes de culminar el préstamo a mediados del 2019.

“Quedarse en Múnich no es, de ninguna manera, una cuestión de trámite para James y su representante, Jorge Mendes. Las autoridades bávaras deben entender ya en invierno que hay pedidos lucrativos por James de la Juventus de Turín y de Inglaterra”, afirmó ese diario alemán en su publicación.

Cabe recordar, que el Bayern justamente tiene un plazo de algo más de seis meses para comprar el pase de James por 40 millones de euros, eso sí, si finalmente el jugador decide quedarse en suelo alemán. 

En caso tal de que James no llegue a un arreglo con el Bayern, seguramente tendrá que presentarse a entrenamientos con el Real Madrid después de la Copa América de Brasil, que será en junio del 2019. En varias ocasiones los medios españoles también han hablado de la posibilidad del regreso del colombiano al equipo blanco y la llegada de un nuevo entrenador podría volver a sonar el nombre del 10.

Aparentemente el jugador colombiano no se siente a gusto en el club y estaría dispuesto a reunirse con su representante y los dirigentes del club para buscarle una salida a la situación.

James suma 3 goles en 10 partidos disputados entre la Bundesliga y Champions League en esta temporada en el club bávaro.

Temas del Día