Escuchar este artículo

Entre chiflidos y reproches, James Rodríguez mandó a callar a hinchas de la Selección Colombia

Viernes, 28 de Enero de 2022
Tras el duro revés ante Perú, el público del Metropolitano recriminó a los jugadores con abucheos, ante lo que respondió el jugador del Al-Rayyan.

Tras el duro revés ante Perú, el público del Metropolitano recriminó a los jugadores con abucheos, ante lo que respondió el jugador del Al-Rayyan. Colombia sufrió este viernes una de sus derrotas más dolorosas de los últimos años. El equipo de Reinaldo Rueda cayó ante Perú en Barranquilla y cayó al sexto puesto de la clasificación.

A pesar de que el combinado patrio creó múltiples opciones y fue muy superior a los incas, las cosas no se le dieron al equipo, que llegó a seis partidos sin anotar ningún gol, y cayó por la mínima diferencia.

Ese resultado causó la furia del público, que abucheó a los jugadores cuando abandonaban la cancha hacia los camerinos.

Pero James Rodríguez no se quedó callado y respondió a los aficionados, que enfurecidos le lanzaron objetos mientras el futbolista era protegido rumbo a los vestuarios.

Contra Rueda

Cuando Reinaldo Rueda tomó camino hacia el vestuario, recién finalizado el compromiso, comenzaron a llover objetos desde la tribuna y el técnico tuvo que ser custodiado para que no fuera impactado por uno de ellos.

El delantero Miguel Borja intentó intervenir para tratar de calmar los ánimos, pero no tuvo suerte. El cordobés mostró su desacuerdo por la fea reacción y le pidió calma a los aficionados que estaban lanzando objetos desde la tribuna.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda