Formulario de búsqueda

-
Domingo, 5 Mayo 2019 - 12:01am

Entrenador del Liverpool dice que Salah 'está bien'

El jugador fue retirado en camilla tras un golpe en la cabeza con el portero del Newcastle.
AFP
Salah fue retirado en camilla en el minuto 73.
/ Foto: AFP

El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, se mostró tranquilo por el estado del egipcio Mohamed Salah, retirado en camilla tras un golpe en la cabeza con el portero del Newcastle y que fue sustituido por el belga Divock Origi.

"Vio el final del partido dentro del vestuario. Se encontraba bien", desveló Klopp al final del encuentro en St. James Park, de donde salió con los tres puntos tras ganar por 2-3.

Salah fue retirado en camilla en el minuto 73 tras recibir un golpe en la cabeza con el meta local Martin Dubravka. Rápidamente fue introducido en el interior del estadio donde fue examinado. Klopp se mostró tranquilo.

El preparador germano elogió a sus jugadores después de conseguir la victoria a cuatro minutos del final para prolongar hasta el final la puja con el Manchester City por el título de la Premier.

"La forma en que jugó Newcastle nos complicó. Es realmente difícil solventar todas estas situaciones", indicó el técnico del Liverpool que el martes recibirá en Anfield al Barcelona en la vuelta de la Liga de Campeones.

"No me siento presionado. Si somos campeones, somos campeones, no puedes sentir presión cuando haces tu mejor esfuerzo", destacó. "Tener 94 puntos es increíble. Fue una batalla de voluntad con una victoria lograda por la pasión, corazón y deseo absoluto, absolutamente brillante".

"Tuvimos tantos momentos fantásticos de fútbol y pudimos sentenciar antes de que ellos empataran. Pero esto es así, es fútbol y solo puedo elogiar a los chicos", indicó.

"Es un gran triunfo y merecido en un partido complicado contra un equipo físicamente más fuerte que nosotros. Tuvimos que luchar, no puedo estar más orgulloso de mis jugadores", destacó el técnico del Liverpool.

A pesar de que el gol llegó en el tramo final y que las opciones del título podrían quedarse en St. James Park, Klopp no perdió la confianza. "Estaba tranquilo porque pensé que era el destino, los jugadores lo estaban intentando todo. Hay que intentarlo. Fuimos agresivos, tratamos de empujar y luego tuvimos el contratiempo de Salah, que tuvo que retirarse".

"La única manera para ganar es jugar al fútbol Tenemos las piernas frescas y los jugadores fueron honestos siempre. Lo intentaron siempre. Ganamos, son tres puntos y seguimos vivos hasta el final", recordó Klopp.

"Todo el año ha sido intenso. No somos el mejor equipo del mundo y tenemos que trabajar duro. No hay partidos fáciles y ahora al final de la temporada tenemos tres partidos en seis días. Eso es muy difícil", concluyó el técnico. 

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Política
Artículo

1.678 extranjeros están habilitados para votar el próximo 27 de octubre

Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta y Pereira, son las ciudades donde se registra la mayoría de extranjeros inscritos.

Colprensa
Política
Video

‘Pedagogía electoral’: El voto en blanco y sus mitos

Conozca 5 de los rumores más comunes que surgen sobre esta elección.

Publicidad
Colombia
Artículo

Duque: no estoy de acuerdo con que jóvenes ganen el 75% del mínimo

El presidente dijo que lo que se debe es buscar mejores herramientas de contratación para los jóvenes.

Colprensa
Política
Artículo

El lunes se define el cierre de la frontera por elecciones

El presidente Duque tiene previsto convocar una Comisión de Seguimiento Electoral, con miembros de su gabinete, para estudiar la medida.

Cortesía
Publicidad
Frontera
Artículo

Canciller de España anunció 50 millones de euros para paliar crisis migratoria

Visitó varios puntos de la frontera, entre ellos el comedor del barrio José Bernal, financiado por la Agencia Española de Cooperación.

Suministrada
Judicial
Artículo

Hallan dos cuerpos bajo el puente Francisco de Paula Santander

Los cadáveres se encuentran del lado venezolano de la frontera. También se reportó una balacera.

La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Vías secundarias serán la prioridad de Martín Martínez

El candidato busca llegar a la Gobernación respaldado por su grupo Significativo El Norte que Queremos.

César Obando
Política
Artículo

Niegan la revocatoria de la candidatura de Iván Gélvez

El CNE desestimó los argumentos expuestos por Jaime Vásquez, quien interpuso la esta solicitud.

Archivo
Publicidad
Mundo
Artículo

Decretan estado de emergencia en Santiago, tras jornada de disturbios

Incendios, saqueos y choques con la Policía, por el aumento del boleto del metro.

AFP
Política
Artículo

Candidatos a la Alcaldía de Villa del Rosario (II)

Conozca la trayectoria de Juan Yenid Suárez, Eugenio Rangel Manrique y Carlos Julio Socha.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.