Formulario de búsqueda

-
Domingo, 5 Mayo 2019 - 12:01am

Entrenador del Liverpool dice que Salah 'está bien'

El jugador fue retirado en camilla tras un golpe en la cabeza con el portero del Newcastle.
AFP
Salah fue retirado en camilla en el minuto 73.
/ Foto: AFP

El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, se mostró tranquilo por el estado del egipcio Mohamed Salah, retirado en camilla tras un golpe en la cabeza con el portero del Newcastle y que fue sustituido por el belga Divock Origi.

"Vio el final del partido dentro del vestuario. Se encontraba bien", desveló Klopp al final del encuentro en St. James Park, de donde salió con los tres puntos tras ganar por 2-3.

Salah fue retirado en camilla en el minuto 73 tras recibir un golpe en la cabeza con el meta local Martin Dubravka. Rápidamente fue introducido en el interior del estadio donde fue examinado. Klopp se mostró tranquilo.

El preparador germano elogió a sus jugadores después de conseguir la victoria a cuatro minutos del final para prolongar hasta el final la puja con el Manchester City por el título de la Premier.

"La forma en que jugó Newcastle nos complicó. Es realmente difícil solventar todas estas situaciones", indicó el técnico del Liverpool que el martes recibirá en Anfield al Barcelona en la vuelta de la Liga de Campeones.

"No me siento presionado. Si somos campeones, somos campeones, no puedes sentir presión cuando haces tu mejor esfuerzo", destacó. "Tener 94 puntos es increíble. Fue una batalla de voluntad con una victoria lograda por la pasión, corazón y deseo absoluto, absolutamente brillante".

"Tuvimos tantos momentos fantásticos de fútbol y pudimos sentenciar antes de que ellos empataran. Pero esto es así, es fútbol y solo puedo elogiar a los chicos", indicó.

"Es un gran triunfo y merecido en un partido complicado contra un equipo físicamente más fuerte que nosotros. Tuvimos que luchar, no puedo estar más orgulloso de mis jugadores", destacó el técnico del Liverpool.

A pesar de que el gol llegó en el tramo final y que las opciones del título podrían quedarse en St. James Park, Klopp no perdió la confianza. "Estaba tranquilo porque pensé que era el destino, los jugadores lo estaban intentando todo. Hay que intentarlo. Fuimos agresivos, tratamos de empujar y luego tuvimos el contratiempo de Salah, que tuvo que retirarse".

"La única manera para ganar es jugar al fútbol Tenemos las piernas frescas y los jugadores fueron honestos siempre. Lo intentaron siempre. Ganamos, son tres puntos y seguimos vivos hasta el final", recordó Klopp.

"Todo el año ha sido intenso. No somos el mejor equipo del mundo y tenemos que trabajar duro. No hay partidos fáciles y ahora al final de la temporada tenemos tres partidos en seis días. Eso es muy difícil", concluyó el técnico. 

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Colombia tiene su primer congresista con COVID-19

El representante a la Cámara José Luis Correa, del Partido Liberal, dio positivo.

Tomada de Twitter
Cultura
Artículo

'Musipaz’ se traslada a la formación virtual

Corpoatalaya funciona desde 2013, y surgió por la iniciativa de un grupo de amigos para fomentar las artes en niños y en jóvenes. 

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Mujer fue capturada por tráfico de estupefacientes en Tibú

A la persona implicada le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cortesía.
Colombia
Artículo

Colombia superó las mil muertes por COVID-19

Norte de Santander reporta un nuevo caso positivo. 

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Joven de 14 años desapareció en Cúcuta

Mileidy Ortega desapareció el pasado jueves 28 de mayo.

Cortesía
Región
Artículo

Santurbán, un ‘alto en el camino’ con la delimitación

El área de referencia de páramo identificada en 2019 tiene una extensión total de 138.699 hectáreas.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Así es el nuevo álbum de Adriana Lucía

El disco fue grabado en diferentes estudios entre Bogotá y Miami y terminó de finalizarse, en su casa en medio de la cuarentena.

Colprensa.
Región
Artículo

Fuerte incendio en una fabrica en Villa del Rosario

Por ahora, las autoridades reportan solo daños materiales.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Google y la eficiencia en el teletrabajo

Millones de personas se encuentran teletrabajando debido a la cuarentena que se ha producido por la COVID-19. 

Archivo / La Opinión
Vida y salud
Artículo

Duelo por coronavirus: lidiando con la nueva rutina durante la pandemia

El distanciamiento también han cambiado la forma en que las personas compran, hacen ejercicio, se alimentan y buscan entretenimiento.

Cortesía.
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.