La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Envigado-Pasto abren la segunda jornada en la Liga colombiana
Hoy se inicia la jornada y la primera opción para el equipo naranja .
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 19 de Julio de 2019

La segunda jornada de la temporada regular de la Liga se juega este fin de semana con partidos claves para quienes perdieron en el debut y ya necesitan cambiar el rumbo para no perder terreno tan temprano.

Con la visita del Deportivo Pasto, al Envigado hoy se inicia la jornada y la primera opción para el equipo naranja de ser único puntero, luego de la victoria en el debut de visita contra Millonarios. Los de Nariño llegan tras el empate sin goles en Ipiales contra Santa Fe.

Para el sábado, la Dimayor ordenó cuatro partidos. El Tolima se mide ante el América de Cali. Los tolimenses perdieron en la primera fecha  ante Junior y los escarlatas se impusieron sobre Alianza Petrolera.

También jugará el Unión Magdalena ante el Atlético Huila. Los Opitas vienen de ganar mientras  que los samarios perdieron en su arranque.

En la lucha por no descender, el Cúcuta Deportivo recibe a Santa Fe, luego del debut (1-3) de los motilones ante Rionegro. 

En la misma jornada Deportivo Cali  se mide ante Jaguares de Córdoba.

El domingo el juego central lo protagonizan  Nacional que recibe al Atlético Bucaramanga.  En los otros juegos Alianza Petrolera enfrenta a Rionegro Águilas, Millonarios  a Once Caldas y  Junior a Patriotas de Boyacá.

El próximo lunes, el cierre de la jornada se dará en Bogotá, donde La Equidad, recibe al líder tras la primera fecha, el Medellín.

Temas del Día