La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Equipo Cúcuta Niza fue herido con una ‘Saeta’

El equipo cucuteño cayó 2-3 ante el Deportivo Saeta de Bogotá.

A pesar de tener el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, repleto de aficionados, el quinteto de Cúcuta Niza no pudo defender su fortín y cayó 2-3 ante Deportivo Saeta de Bogotá.

El compromiso jugado anoche es el correspondiente a la ida por los cuartos de final de la Liga Argos Fútsal.

Juan Páez, con un doblete a los (18’ y 35’) y otro tanto de Andrés Reyes al (36’), le dieron el triunfo al conjunto capitalino que parcialmente tiene asegurado medio boleto a la ronda semifinal.

Por el cuadro motilón, los goles los convirtieron Luilly García al minuto (7’pt) y Fabián ‘Coco’ Correa a los (21’).

Los cerca de 1.500 aficionados, desde el pitido inicial, arroparon a los jugadores que salieron a buscar una victoria,  pero los cucuteños se encontraron con un equipo bogotano bien parado que no dio demasiadas ventajas y resultó un hueso duro de roer.

Cúcuta Niza, con su estilo de juego, el arquero como quinto jugador fuera de su área trató de sorprender a Saeta que se defendió bien.

No obstante, con la típica paciencia del toque rápido los rojinegros pudieron romper la muralla de los bogotanos que se pusieron arriba en el marcador con la anotación de Luilly García a pase de Diego Ayala a los siete minutos. El público celebró a rabiar la anotación.

Cúcuta Niza controló el balón,  pero el visitante no perdió  la concentración.

El partido se hizo enredado por pasajes en el primer tiempo. A dos del final, la habitual desconcentración en marca sobre el minuto 18, les permitió a los rolos lograr el empate con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte, con un segundo aire, los capitalinos buscaron el segundo tanto, pero a los 21, los locales de nuevo se fueron en ventaja con el gol de ‘Coco’ Correa.

El partido se hizo de ida y vuelta, con mucha intensidad y con varias acciones de peligro en los dos pórticos.

A cinco minutos del final, otra vez los errores en marca le cobraron por ventanilla a Cúcuta Niza con la segunda diana de Páez, al 35, para poner las cosas 2-2.

Cúcuta tuvo un tiro libre segundos después que atajó el arquero de los bogotanos.

En medio del desespero Camilo Reyes, silenció el coliseo con 2-3, a los 36 minutos.

Ahora los rojinegros tendrán que ir la otra semana a voltear el marcador para avanzar a la siguiente ronda.

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Sábado, 23 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día