Escuchar este artículo

Esperamos sumar en casa para estar más tranquilos: Reinaldo Rueda

Domingo, 5 de Septiembre de 2021
Conozca las declaraciones del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda tras el empate 1-1 ante Paraguay por Eliminatorias.

Una vez más, la Selección Colombia empató de visitante, este domingo, 1-1 ante Paraguay luego de hacerlo el pasado jueves, con el mismo marcador, ante Bolivia. 

Un gol de penal de la figura del partido, Juan Guillermo Cuadrado, igualó las acciones al minuto 53 luego de iniciar perdiendo al 40 por un tanto de Antonio Sanabria. 

Si bien se proyectaba al menos un triunfo en uno de los dos juegos como visitante, la tricolor no pudo celebrar y ahora tiene la presión de ganar el jueves en Barranquilla, cuando reciba a Chile. 

“Visitar La Paz no es fácil, Paraguay tampoco. Esperamos sumar en casa para estar más tranquilos”, dijo Reinaldo Rueda, técnico colombiano. 

Y sí, esa tranquilidad que se esperaba tener con dos rivales que se encuentran por debajo de Colombia en la tabla de posiciones no llegó, pero al menos se conservó la quinta casilla  (10 puntos), que asegura puesto de repechaje.

Sin concretar

“Falta estar finos en la finalización. Quizás por ahí pasa el déficit que tenemos. En estos partidos tuvimos varias situaciones de juego para anotar”, evaluó Rueda, quien es consciente de la falta de gol, que hoy tiene a Colombia con una diferencia negativa de dos. 

"No tuvimos contundencia, nos faltó el gol para haber plasmado todo el esfuerzo que se hizo. Había que ser muy preciso para hacerle gol a Paraguay". 

Jugadores de Italia 

"Esperamos contar con David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado para el partido en Barranquilla y que no sean solicitados en sus clubes". 

"Parece que Dávinson Sánchez va a tener que regresar a su club (Tottenham)". 

El empate 

"Aquí tuvimos otro planteamiento. Tuvimos un partido completamente diferente. La idea era darle momentos de oxigenación a algunos jugadores y que se juntaran Cuadrado y Falcao". 

"Nunca estamos tranquilos y más cuando estamos en este camino. Siempre queremos más. Tenemos una necesidad de sumar puntos en la cancha".

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas