Escuchar este artículo

¿Esposa de Wilmer Barrios demostró su apoyo al jugador en redes?

Viernes, 19 de Enero de 2018
El escándalo de agresión contra los jugadores del Boca Juniors Wilmar Barrios y Edwin Cardona no se ha 'apagado'.

Hemilly Vanegas, esposa de Wilmar Barrios, jugador del Boca Juniors implicado en el escándalo por maltrato y agresión contra otra mujer, escribió un enigmático mensaje en sus redes sociales en las últimas horas.

A pesar de que el abogado les recomendó no dar declaraciones públicas sobre el suceso mientras avanza el caso en los tribunales, al parecer, Hemilly no soportó más la presión.

Sus seguidores inmediatamente relacionaron las palabras con la difícil situación que atraviesa el deportista, quien se encuentra inmerso en el escándalo de violencia de género en Argentina por cuenta de las mujeres Cinthia Susana Jiménez y Katherine Alayo, las denunciantes.

Por otra parte, Edwin Cardona aseguró que la situación lo ha sumergido en serios problemas con su esposa, Carolina Castaño con quien se casó en julio de 2016.

"A uno como jugador y como persona y más como padre de familia me duele muchísimo, porque la verdad tengo tres hermosos hijos, tengo mi esposa y ahorita estoy en un conflicto depronto con ella por algo que no sucedió", afirmó el jugador en una entrevista a ESPN.

El futbolista aprovechó la oportunidad para resaltar que nunca había tenido un problema similar al que afronta ahora.

"Nunca en mi vida he consumido drogas, no he cogido un arma, un cuchillo, ni nada de eso, y menos contra una mujer”, puntualizó.

Image
La opinión
La Opinión