La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Esta es la camiseta de la selección Colombia para la Copa América Centenario

Se trata de una edición especial que reemplazará el tradicional color amarillo solo para ese torneo.

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol, presentaron la nueva indumentaria principal con la que la Selección Colombia afrontará la próxima Copa América Centenario, una edición especial que reemplazará la tradicional indumentaria amarilla únicamente durante esta competición.

El color blanco es un tributo a la primera selección que representó a Colombia en una competencia internacional. Un homenaje a la camiseta que lució la Selección Colombia en la primera Copa América en la que participó en su historia en Chile 1945.

Como sello tradicional de adidas, las emblemáticas tres rayas estarán presentes en los costados de la camiseta, logrando así un modelo exclusivo que destaca por su sencillez y elegancia aportada por el cuello en V. El uniforme se complementa con pantaloneta azul y medias rojas.

Colombia vestirá por primera vez la edición especial de su indumentaria, el próximo 3 de junio en el partido inaugural de la Copa, donde enfrentará al seleccionado de  Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta?

La camiseta está disponible en dos versiones de tecnología. Por un lado se encuentra la ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Por otro lado se encuentra la versión Adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende genera menos carga al jugador.

Esta edición especial se encontrará a la venta a partir del 1 de abril en las tiendas oficiales adidas, distribuidores autorizados y a través de la página www.adidas.co.

La camiseta versión Climacool tendrá un valor de $189.900, la de mujer $179.900 y la versión con tecnología Adizero tendrá un costo de $299.900.

Bogotá | Colprensa

Sábado, 2 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día