La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este miércoles, duelo de artilleros en la Liga de Campeones

Atlético y Juventus se enfrentan en el Wanda Metropolitano.

El partido con aires de final entre el Atlético de Madrid y la ‘Juve’ de este miércoles en la ida de octavos de final de la ‘Champions’ será el escenario del duelo entre dos de los grandes artilleros europeos, el francés Antoine Griezmann y el luso Cristiano Ronaldo.

Atlético y Juventus se enfrentan en el Wanda Metropolitano con el objetivo declarado de volver el 1 de junio a este campo para jugar la final de la ‘Champions’ para lo que ambos miran hacia sus goleadores.

El ‘colchonero’ Griezmann ya perdió en dos ocasiones el duelo con Ronaldo, tras caer en las finales de la Liga de Campeones de 2016 cuando el luso vestía la camiseta del Real Madrid, y en la final de la Eurocopa de ese mismo año contra Portugal.

Griezmann, de 27 años, confía en que esta eliminatoria sirva para empezar a superar a Cristiano, que a sus 34 años, sigue marcando diferencias.

Tras rechazar una oferta del Barcelona el verano pasado, Griezmann se ha convertido en la estrella del Atlético y sus goles en los sostenedores del equipo ‘colchonero’ esta temporada.

“Me veo como una pieza clave del proyecto en este momento y eso me ayudó a decidirme. Eso, y por supuesto, la confianza del entrenador... Sé que soy alguien importante y lo voy a dar todo para ayudar a este club a llegar lo más lejos posible”, dijo el delantero en una entrevista con la Uefa.

El francés, con sus 18 goles esta temporada, ha marcado un tercio de los 52 que el Atlético lleva en esta campaña y sus últimos nueve tantos los ha realizado en sus últimas once apariciones.

Por su parte CR7 lleva ya 19 goles en 24 jornadas de la liga italiana, de la que encabeza la tabla de goleadores, con dos tantos de ventaja sobre el polaco del Milan Krzystof Piatek.

En total, el delantero portugués lleva 21 goles en partidos oficiales esta temporada y 11 asistencias.

Image
AFP
AFP
Martes, 19 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día