La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Este viernes la Selección Colombia enfrenta a Francia en su casa
El grupo cafetero ya está completo y entrenando en París, a tres grados centígrados de temperatura, buscando estar a punto para el amistoso.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 20 de Marzo de 2018

Con grupo completo en la concentración, la Selección Colombia de Fútbol de Mayores cumplió este martes con una nueva práctica en el campo Villa de Chantilly para preparar el amistoso del viernes. 

Los dos jugadores que arribaron el martes para completar la nómina llamada por José Pékerman fueron el volante Wílmar Barrios y el atacante Yimmi Chará, quienes no hicieron parte de la práctica en campo, porque tuvieron descanso tras el viaje, así como Carlos Sánchez, que tuvo trabajo diferencial.

Lea también Esta es la nueva camiseta alterna de Colombia para el Mundial de Rusia

Un rival como Francia 

Antes de la práctica, tres jugadores atendieron a los medios de comunicación: Cristian Zapata, David Ospina y Luis Fernando Muriel, quienes se mostraron felices por una nueva oportunidad antes de Rusia-2018, Copa Mundo a la que sueñan estar para superar lo hecho hace cuatro años en Brasil.

El arquero del Arsenal inglés, David Ospina, reconoció que “siempre es una motivación enfrentar a grandes jugadores, enfrentamos a una gran Selección que hace las cosas bien, pero lo más importante de estas convocatorias es ver nuestro trabajo. La motivación está por arriba, el ambiente es muy positivo porque cada día queda menos para el Mundial”.

Luis Fernando Muriel coincidió en que “estoy contento y con ganas de aportar, vengo en un gran momento y ojalá pueda aportar ese grano de arena, frente a un gran rival, con jugadores importantes, encabezados por un gran delantero como Griezmann y con muchos jóvenes que tienen renombre a nivel mundial”.

Por su parte Cristian Zapata aseguró que “cada jugador debe demostrar qué puede estar en la lista. Es un partido para arriesgar”.

De otro lado el técnico de la Selección francesa, Didier Deschamps, se refirió al combinado tricolor manifestando que “Colombia tiene jugadores que evolucionan al más alto nivel. No me sorprende verlos clasificados para la Copa del Mundo”, señaló el seleccionador galo.

Temas del Día