Escuchar este artículo

Las palabras de Reinaldo Ruedas luego de perder ante Perú

Viernes, 28 de Enero de 2022
El estratega Reinaldo Rueda suma seis partidos sin sumar una victoria y sin anotar.

Decepcionante derrota: en un estadio Metropolitano a reventar, Colombia no pudo con Perú y cayó 1-0 en la jornada 15 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

Esta derrota le significó al combinado de Reinaldo Rueda cerrar la fecha fuera de puestos mundialistas y viendo el mundial alejarse. 

Un gol de Edison Flores, al minuto 85’, hizo que los cerca de 500 peruanos que asistieron a Barranquilla, hicieran su fiesta. 

La derrota, además, permitió que el elenco inca se ubique en la cuarta casilla con 20 puntos, uno más que Uruguay (quinta) y tres más que la amarga Colombia. 

La mala racha de no anotar continúa en el equipo cafetero que ayer acumuló la inexplicable cifra de seis partidos sin celebrar un gol. En total son 557 minutos de juego sin sumar un tanto. 

¿Qué dijo Rueda?

Sobre la ausencia de gol: "Es una racha inexplicable, con la generosidad con la que buscan los muchachos. Se tienen las oportunidades de gol. El arco está cerrado. Quedan nueve puntos y hay que jugarlos". 

Sobre la derrota: "El pecado grande fue haber perdido el orden que nos hubiera mantenido el equilibrio". 

Sobre los duelos ante Argentina, Bolivia y Venezuela: "Nos vamos a cruzar con varias selecciones que están peleando. Seguimos dependiendo de nosotros. Hay que ser optimistas, pensar con la ilusión de que podemos lograr el cupo directo". 

Sobre los cambios: "La idea inicial de los cambios era llegar desde atrás, queríamos buscar espacios. Teníamos mucha ansiedad". 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda