Escuchar este artículo

Estrellas del Deporte tendrá que remontar para ser campeón

Este sábado, sobre las 5:30 p.m., Estrellas del Deporte se enfrentará con Leones de Nariño en la final de vuelta en Pasto.

Este sábado el fútsal de Norte de Santander puede hacer historia: Estrellas del Deporte disputa la final de vuelta de la Liga Betplay II de 2022 de esta disciplina, organizada por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Los rojinegros, dirigidos por el mundialista venezolano Freddy González, tiene la difícil labor de remontarle un 4-2 a Leones de Nariño, sobre las 5:30 p.m. en el coliseo Sergio Ruano de Pasto.

La derrota en la Toto Hernández el pasado domingo dejó un sinsabor en el elenco cucuteño que tiene las armas para pelear en la capital de Nariño.

Estrellas del Deporte ha hecho un torneo memorable ganando su grupo, eliminaron en octavos de final a Lyon de Cali, en cuartos a Sport Team de Bogotá y en semifinales al favorito Barranquilleros.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 16 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión