La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Expectativas por la salud de Cuadrado, quien irá a Alemania

Juventus decidió enviar al futbolista colombiano a ese país, para practicarse unos chequeos médicos.

Un mes sin poder contar con él en la cancha es el campanazo suficiente para que Juventus haya decidido enviar a Juan Guillermo Cuadrado a realizarse unos exámenes médicos en Alemania, donde un especialista determinará si el volante antioqueño debe operarse de su lesión en el pubis o seguir el tratamiento que ha adelantado hasta el momento.

“Cuadrado visitará el lunes a un especialista en Alemania y se evaluará si debe ser operado o se sigue con la recuperación”, confirmó el técnico del equipo italiano, Maximiliano Allegri, quien se mostró preocupado en rueda de prensa tras ser consultado por la situación médica del colombiano.

Y es que el hombre nacido en Necoclí completó cuatro partidos consecutivos sin jugar: ante el Hellas Verona, Torino, Cagliari y Genoa. Y contrario a lo que estimaba el cuerpo médico de Juventus, la pubalgia que padece el jugador no desaparece.

Las alarmas no solo se encienden en las todas ‘bianconeras’, sino también en la Selección Colombia, pues si Cuadrado finalmente debe ser operado se perdería los dos amistosos de ‘La Tricolor’ ante Francia y Australia, el 23 y 27 de marzo próximo, respectivamente.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 26 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día