La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ezequiel Rescaldani, el extranjero que no continuará en Nacional

No tuvo un buen desempeño con el equipo.

El delantero argentino Ezequiel Rescaldani será el extranjero que no continuará este semestre en Atlético Nacional. Así lo confirmó el equipo este miércoles, con lo que se resuelve el inconveniente con el cupo de jugadores internacionales.

Víctor Marulanda, gerente de gestión y desarrollo deportivo del club, reveló al programa Mi Nacional que el jugador y el representante ya fueron notificados de la decisión que tomó el cuerpo técnico y en las próximas horas se estudiarán las opciones de préstamo. El jugador podría ir al fútbol internacional.

Así las cosas, los extranjeros que Nacional tendrá en su plantilla para afrontar el primer semestre del 2017 son los argentinos Franco Armani y Mariano Vázquez, el paraguayo Óscar Franco, que llegaron para este año, y el panameño Roderick Miller.

Rescaldani llegó a Nacional el 3 de julio de 2016 proveniente de Quilmes, de Argentina. Antes había pasado por equipos como Vélez Sarsfield, Málaga de España y el Puebla mexicano.

Aunque fue una de las contrataciones más sonadas de Nacional tras el título de la Copa Libertadores, el jugador argentino no tuvo un paso destacado por el cuadro paisa. En 14 partidos que disputó solo anotó 4 goles, 3 en Liga y uno en Copa Águila.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 1 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día