Escuchar este artículo

Falcao, clave en el gol del Rayo Vallecano 

El equipo del colombiano empató contra el Real Betis.

El Rayo Vallecano, con el colombiano Radamel Falcao García presente, sigue sin perder en condición de local. Este domingo, empató 1-1 contra Real Betis, en un apasionante partido en el estadio Municipal de Vallecas. 

El ‘Tigre’ fue quien puso el empeño para que su equipo empatara, luego de ir cayendo por un gol que dejó al visitante con 34 unidades, frente a 31 del equipo de 'El Tigre'.

Cuando se jugaba el minuto 70, el colombiano amagó a ir hacia adelante para después retroceder, movimiento con el que engañó al defensa que lo marcaba, quedando solo y desenfundó un potente cabezazo que se estrelló en el palo, pero, tras el rebote, llegó Iván Balliu para anotar y decretar el 1-1 definitivo. El 'Tigre' disputó todo el compromiso.

El pasado 5 de enero, en el triunfo del cuadro de Vallecas, 0-1, sobre Mirandés, en la Copa del Rey, Falcao también fue titular, siendo su primer compromiso del 2022. Allí, disputó un total de 59 minutos, dejando muy buenas sensaciones.

El próximo reto del conjunto de Andoni Iraola será el próximo sábado 15 de enero, frente al Girona, a las 12:30 de la tarde, hora de Colombia, por los octavos de final de la Copa del Rey.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión