Escuchar este artículo

Falcao dejará las canchas por este año

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019
El jugador colombiano pidió un mes para recuperarse.

El vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, aseguró que Radamel Falcao lo llamó para conversar acerca del reciente empate 1-1 del equipo ante el Brujas por Champions y de paso le solicitó un mes más para recuperarse.

“Falcao no está físicamente con el equipo, pero también comparte nuestra alegría y tristeza. Después del partido nos hablamos por teléfono. Dijo que estaba muy triste y pidió otro mes”, aseguró el vicepresidente del equipo.

Falcao, que adelanta su recuperación en España por la lesión en el talón de Aquiles, se encuentra al margen desde el 1 de octubre, siendo esta la ausencia más prolongada del samario desde 2017, cuando una lesión en la ingle lo dejó fuera cinco meses.

Antes de finalizar el año, Galatasaray tiene ocho partidos por disputar, el último, el 28 de diciembre. Lo que quiere decir que el delantero no jugará más este año y, si todo sale bien, podrá retomar la competencia en enero para ayudar a su equipo en el último tramo de la temporada. También, para recuperar rodaje y tener opciones de estar en la convocatoria de Colombia para el inicio de la Eliminatoria en marzo.

Image
Colprensa
Colprensa