La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falcao erró penalti y el Mónaco empató

El colombiano fue titular y jugó los 90 minutos.

En la liga francesa, el Mónaco del colombiano Falcao García no pasó del empate sin goles en casa ante el Lille. Con este resultado el equipo del Principado (4) se descuelga dos puntos del PSG (6) en la pelea por el título.

Falcao tuvo el triunfo en sus pies, pero erró un penal -señalado por el colegiado tras consultar el VAR- en el minuto 68. El ‘Tigre’ pateó al centro y lo atajó Mike Maignan.

Aunque Lille complicó en algunos momentos al Mónaco en la primera parte, fue el local el que terminó haciendo más por el resultado y mereció mejor suerte. En la parte complementaria, Falcao García fue el protagonista del ataque del cuadro del principado.

El colombiano que venía de marcar en la jornada anterior, fue titular y jugó los 90 minutos; sin embargo, no logró definir como lo planeó, ya que el portero adivinó la dirección del balón y lo detuvo.

Además, García contó con dos posibilidades en el juego aéreo, pero sus cabezazos fueron inoficiosos en la búsqueda del gol, también  entorpeció a un compañero en una de las últimas jugadas que tuvo el equipo del principado.

Ahora, en la tercera fecha del certamen, el domingo 26 de agosto, el Mónaco deberá visitar al Bordeaux.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día