Escuchar este artículo

Falcao García ya tiene fecha de regreso a competencias

Martes, 12 de Noviembre de 2019
El delantero colombiano, que completa 41 días sin jugar, volvería a estar en la cancha de juego con Galatasaray.

El próximo viernes 22 de noviembre Radamel Falcao García estaría de nuevo en las canchas para el partido de Galatasaray contra Istanbul Basaksehir, según informó el diario ‘FotoMac’ de Turquía.

El delantero colombiano, que completa 41 días sin jugar y que se ha perdido las últimas dos convocatorias de la Selección Colombia, volvería a estar con Galatasaray luego de la fecha Fifa, si el director técnico Fatih Terim lo decide.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working hard

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

“Se espera que el delantero colombiano esté en el campo en partido ante el Istanbul Basaksehir, que se jugará el próximo 22 de noviembre después del descanso nacional por la fecha Fifa”, publicó el equipo turco.

El “Tigre” continúa en España adelantando su proceso de recuperación, en donde completó una semana trabajando de la mano de sus médicos y fisioterapeutas de confianza.

Este lunes regresó a Turquía para culminar su recuperación y fortalecer su tendón de Aquiles con el cuerpo médico de los “Leones”, quienes se han mostrado optimistas respecto al estado de salud del jugador.

Falcao se ha perdido los últimos ocho partidos de su equipo, incluidos los dos de Champions League ante el Real Madrid.

Image
Colprensa
Colprensa