La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falcao: "Ha sido muy emocionante enfrentarme al Atlético"

El Mónaco, actual equipo del colombiano, fue derrotado en la Liga de campeones. 

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Mónaco y exfutbolista del Atlético de Madrid, declaró, después del encuentro de Liga de campeones entre ambos equipos (1-2), que "ha sido muy emocionante" enfrentarse al Atlético.

En el encuentro Samuel Grandsir aprovechó un balón suelto en el área para adelantar al Mónaco (18), pero a la media hora Diego Costa equilibró el marcador (31) y el uruguayo José María Giménez hizo el 2-1 de cabeza (45+1).

"Ha sido muy emocionante enfrentarme al Atlético y reencontrarme con gente que aprecio mucho. Lástima que no pudimos ganar, pero han sido muchas sensaciones", dijo el jugador.

Sobre el partido, Falcao indicó que empezaron "bien posicionados" y que, después de marcar el primer gol, les faltó "concentración". "Fue cuando el Atlético consiguió los goles".

"En la primera parte fueron superiores, pero en la segunda, nosotros estuvimos mejor y ellos defendieron bien", añadió.

El delantero cree que las ventas de jugadores y los cambios en la plantilla del Mónaco cada año "hacen que lleve un tiempo para adaptarse, para que el equipo se conozca". "Hoy nos enfrentamos al Atlético, que tiene una gran experiencia en estas competiciones y eso pesa en este tipo de torneos".

"Creo que nos quedamos con buenas sensaciones. Para el próximo partido esperamos contar con jugadores que no han estado esta noche", añadió.

"Va a ser muy especial para mi volver a Madrid al estadio del Atlético y estar con toda la gente que fue muy buena conmigo y a la que estoy muy agradecido", concluyó. 

Otros resultados 

Grupo A

Liverpool 3-2 PSG
Estrella Roja 0 - Nápoles 0

Grupo B

Barcelona 4 - 0 PSV
Inter 2 -1 Tottenham Hotspur

Grupo D

Galatasaray 3 - 0 Lokomotiv Moscú
Schalke 04 1 - 1 Porto

*Resumen de agencias 

Martes, 18 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día