La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Falcao hizo gol y podría quedarse en el Mónaco
El colombiano fue la figura en el partido ante Sampdoria, equipo de su paisano Jeison Murillo.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 3 de Agosto de 2019

En medio de los rumores por su futuro, el delantero colombiano marcó el único gol con el que su equipo, el Mónaco F.C, ganó el partido de pretemporada.

El jugador que ingresó en el entretiempo solo necesitó cuatro minutos para abrir el marcador en el partido contra la Sampdoria, equipo del colombiano Jeison Murillo, quien fue titular.

“Héroe colombiano al rescate. Entró en el segundo tiempo, se puso la cinta de capitán y nos dio la victoria”, escribió el club en su cuenta oficial. 

Y es que el colombiano solo jugó los 45 minutos finales del encuentro entre el equipo del principado y el conjunto italiano, por la Philipp Plein Cup 2019.

El delantero samario aprovechó una habilitación del volante Rony Lopes para enganchar hacia adentro, dejar a un rival en el piso y definir de gran manera con el borde interno de su pierna derecha.

Esto podría indicar que el ‘Tigre’ seguirá la siguiente temporada en el equipo del principado.

Según Fabrizio Romano, reportero que aparte de trabajar para Sky, escribe para The Guardian, aseguró que el samario estará con el Mónaco esta temporada para ir al fútbol chino en 2020.

Por ahora, el jugador no se ha pronunciado al respecto, pues estaba en pe riodo de vacaciones y la definición de su futuro la está manejando su agente, el portugués Jorge Mendes.

Resumen de medios

Temas del Día