Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 11 Octubre 2017 - 10:43am

Falcao 'negoció' el empate con Perú

El juez decretó tres minutos adicionales y los jugadores decidieron tener la pelota en el centro de la cancha.

917972789931532293
Plataforma: 
Twitter

Los dos minutos finales de la adición en el partido Perú vs. Colombia transcurrieron en el centro de la cancha. Los jugadores de la selección inca se pasaban el balón ante la mirada tranquila de los colombianos y la sorpresa del árbitro.

En redes sociales los usuarios se preguntaron si hubo alguna especie de pacto para mantener el resultado que permitía la clasificación directa de Colombia y el paso de Perú a repechaje.

¿Qué pasó?

Aunque ningún jugador o técnico ha hablado del tema, las cámaras de televisión captaron varias escenas que han favorecido las especulaciones en redes sociales.

Todo inicia en el minuto 84 del juego con el cambio de James Rodríguez por Yimmi Chará. Antes de ingresar a la cancha, el jugador del Junior dialoga con el cuerpo técnico. Y al pisar el gramado corre inmediatamente hacia Falcao y comienza a hablar, tapándose la cara con la mano.

Luego, el capitán de la Selección Colombia se acerca a Renato Tapia, Christian Ramos y Miguel Araújo y también parece hablarles. Ramos asiente con la cabeza.

En ese momento termina el partido de Chile, que cayó 3 - 0 con Brasil y se quedó sin cupo al mundial. Desde la banca alguien comenta el resultado y el capitán de Perú, Paolo Guerrero se acerca al técnico Ricardo Gareca para recibir indicaciones.

Al minuto 90 todos vuelven a la cancha, Falcao sale y entra Giovanny Moreno. El juez decreta que se deben reponer tres minutos adicionales y entonces la pelota se queda en el centro de la cancha.

Al cumplirse la adición los dos equipos saltan a la cancha y celebran: Colombia logra la clasificación directa y Perú gana el cupo a repechaje: si le gana a Nueva Zelanda, podrá volver a un mundial después de 35 años.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Venezuela
Artículo

Venezuela pide a Colombia "asumir responsabilidad" por daños de narcotráfico

En un comunicado destaca que le es más preocupante que Norte de Santander sea uno de los más afectados. 

Archivo
Economía
Artículo

El trabajo doméstico valió $185,7 billones en 2017

La remuneración por hora para aquellos que se dedicaron a los servicios domésticos fue de 4.138 pesos.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Colombianos protestan en Nueva York, por asesinatos de líderes sociales

Los manifestantes buscan ser escuchados por el presidente Iván Duque. 

Colprensa
Colombia
Artículo

Duque dice que hay voluntad de diálogo con el Eln si entrega a los secuestrados

El presidente está en Nueva York, donde participará en la Asamblea General de la ONU.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.