Formulario de búsqueda

-
Sábado, 20 Julio 2019 - 4:57am

Falcao no descarta cambiar de equipo

"Por el momento tengo un año de contrato con Mónaco", dijo.

Colprensa
Radamel Falcao García aseguró que se reintegrará al Mónaco pero confesó que ha escuchado ofertas de otros clubes que lo quieren fichar.
/ Foto: Colprensa

El delantero de la selección Colombia Radamel Falcao García aseguró este viernes en un acto publicitario que se reintegrará al Mónaco la próxima semana, aunque confesó que ha escuchado ofertas de otros clubes que lo quieren fichar.

“He estado al tanto de las noticias que salen, también he escuchado intereses de otros clubes, pero por el momento tengo un año de contrato con Mónaco, mucho no puedo decir porque se debe tener prudencia y la próxima semana debo integrarme al equipo y por eso mucho más no puedo decir”, dijo el artillero.

Sobre la reciente participación en la Copa América dijo que “después de que todo pasó se pueden decir muchas cosas  pero fue una Copa de enseñanzas y hoy debemos mejorar porque sabemos que Colombia está para más y quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, porque talento tenemos y quedamos con esa espina. Ahora hay una Copa América en Colombia y espero que lo podamos hacer mejor”.

El jugador también habló de Carlos Queiroz y de su trabajo con la selección.

“Es un entrenador con muchísima experiencia. Nos está dando mucho de lo que es el fútbol europeo para consolidar una camada de jugadores que viene junta hace muchos años. Tenemos mucha expectativa para seguir creciendo, conociendo y trabajando a su lado”, contó el delantero del Mónaco.

El delantero, que es el máximo goleador histórico de la selección colombiana con 34 anotaciones, también reveló que su sueño siempre ha sido jugar en el Millonarios, aunque señaló que no sabe si lo cumplirá o no.

“Hay que ver los momentos, profesionales y familiares, es una decisión que no depende solo de mí, es familiar, debemos mirar el lugar que queremos para nuestras hijas, todos saben que mi sueño fue jugar en Millonarios, pero no sabemos si se vaya a lograr”, dijo Falcao.

Además contó que “todavía no pasa por mi cabeza ser entrenador, no me dan ganas en este momento, pero sé de casos de jugadores que se retiran y luego quieren volver, quizá de alguna manera estaré ligado al fútbol”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Duque lanza plataforma de participación para la Conversación Nacional

A través del sitio virtual, los ciudadanos pueden aportar ideas para atender los problemas del país.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

Procuraduría formula cargos a exgerente del terminal de Cúcuta

Al parecer, José Bernal incurrió en una falta disciplinaria que llevó a una sanción contra la Central de Transportes de $6.687.000.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Por tercera vez no hubo elección de fiscal

Ninguno de los ternados alcanzó los 16 votos que necesitan para lograr el cargo.

Colprensa
Región
Artículo

Medimás cambia de prestadores en Norte de Santander

Quienes eran atendidos en Cepain ahora reciben asistencia médica en las IPS Redsalud y Vimedic en Cúcuta, Pamplona y Ocaña.

Archivo
Publicidad
Economía
Artículo

Concluye reunión de salario mínimo: gremios proponen aumento del 5%

La nueva mesa de negociación queda para el próximo jueves.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Las deudas ambientales de Colombia en 2019

Este fue un año de importantes decisiones ambientales para el país y finaliza con un paro nacional que persiste desde el 21 de noviembre.

 Antonio José Paz Cardona/Mongabay
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cierres viales por obras colapsan tránsito en Cúcuta

En las avenidas Cero, Segunda, Tercera, Guaimaral y Demetrio Mendoza se cumplen trabajos.

La Opinión
Entretenimiento
Artículo

Amenazan de muerte a la cantante Adriana Lucía por sus posturas frente al paro nacional

Por esos hechos, ha recibido varios mensajes intimidatorios en los que denuncia su nombre -y el de su hijo- está en una lista para ser asesinada

@cutcolombia
Publicidad
Colombia
Artículo

Cada día muere un niño por desnutrición en el país

Con corte a la semana 47 del año iban 259 muertes de menores de cinco años de edad, reporta ICBF.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

¿Hay que temerle a este viernes 13?

Esta creencia podría derivarse de un suceso que ocurrió hace 712 años.

Tomada de internet
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.