La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Falcao no va como titular contra Catar
En el lugar del ‘Tigre’ está Duván Zapata. Colombia enfrenta su segundo partido de la Copa América.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 19 de Junio de 2019

El mítico estadio Morumbí cuenta este miércoles con la presencia de al menos 40 mil colombianos, según cifras preliminares relevadas por la logística del escenario a Blu Radio. 

El juego entre Colombia y Catar se lleva a cabo desde las 4:30 pm en Sao Pablo. Sin embargo, desde muy temprano los colombianos que viajaron hasta Brasil para vivir la Copa América coparon los alrededores del estadio. 

Lea además Colombia, a una victoria de los cuartos de final

A las 3:00 de la tarde, a través de su perfil en Twitter @FCFSeleccionCol, la Selección Colombia reveló la plantilla titular para enfrentar al equipo árabe. La novedad es que el ‘Tigre’ Radamel Falcao García no es titular.

El lugar del atacante es ocupado por Duván Zapata, quien anotó uno de los dos goles de ‘La Tricolor’ en el anterior encuentro frente a Argentina y el cual ganó.

Si el equipo cafetero obtiene la victoria contra Catar clasifica a la próxima fase del torneo.

Le puede interesar Colombia logra una victoria histórica

Con tres puntos y dos goles de diferencia, la Selección está a una victoria de asegurar el tiquete para los cuartos de final del certamen continental, pero en frente no estará cualquier rival, sino el vigente campeón de Asia y próximo organizador de la Copa Mundial de la Fifa del 2022.

Temas del Día