La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Falcao se despide de Diego Maradona
“Desde niño siempre fuiste mi ídolo”, expresa el goleador colombiano en sus redes.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

El máximo goleador histórico de la Sección Colombia de fútbol, Radamel Falcao García, escribió un sentido mensaje tras conocerse la muerte de Diego Armando Maradona. 

“Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón”, posteó por sus redes el actual delantero del Galatasaray de Turquía.

Falcao resaltó la forma de ser de Maradona: “me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida.  Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño”.

Por último, el samario agradeció y envió un mensaje de condolencia a los familiares del ‘Pelusa’. 

Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos”.

 Maradona murió este miércoles, antes del mediodía, a los 60 años, de "un paro cardiaco" en su casa, en  un hecho que enluta y conmueve al deporte mundial.

Temas del Día