La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falcao sería presentado el miércoles en el Galatasaray

Según un medio turco el colombiano viajaría a Turquía en un jet privado, junto con su familia.

“Radamel Falcao García llevó las negociaciones hasta el final. El vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, aseguró que la estrella sudamericana llegará en un 99 % la próxima semana para usar la camiseta amarilla y roja”, dijo el domingo el medio turco diario Sporx.

“Falcao viajará el miércoles a más tardar hacía Turquía en un jet privado junto con su familia. Al igual que Didier Drogba y Wesley Sneijder, el ‘cafetero’ visitará primero las instalaciones del club”, agregó el medio impreso.

Sobre su  presentación ante el nuevo club el medio turco señaló que el evento se llevará a cabo ese mismo día a partir de las 11 de la mañana, hora colombiana. “Luego del protocolo y los procedimientos contractuales, se espera que el atacante sea presentado oficialmente en el Türk Telekom Stadium frente a 50 mil aficionados”.

Aunque el jugador fue convocado por el Mónaco en el último partido de lo del Principado, este no jugó al parecer por presentar una molestia muscular.  Mónaco, cayó goleado 3-0 ante el Metz por la segunda fecha de la Ligue 1. Falcao aún tiene un año de contrato con el equipo francés.

Image
AFP
AFP
Domingo, 18 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día