La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falcao viaja a España a continuar tratamiento de recuperación

El futbolista colombiano está descartado para el partido ante el Real Madrid, el próximo miércoles 6 de noviembre.  

El delantero colombiano Radamel Falcao García, no pasa por su mejor momento desde que llegó al Galatasaray. El Tigre  padece de una tendonopatía de Aquiles, luego del compromiso por la Champions ante el PSG el pasado 1 de octubre y  está descartado para el partido ante el Real Madrid, el próximo miércoles 6 de noviembre. 

Aunque  las directivas y el mismo cuerpo técnico han tenido paciencia y prudencia con el estado físico del jugador, el mismo Fatih Terim ha asegurado que el samario no estará para este crucial compromiso.

“Falcao no estará contra el Real Madrid, pero irá a España para seguir su programa de tratamiento. Durará 10 días y volverá con nosotros”, señaló el estratega turco. 

Los medios turcos habían manifestado que el samario se iba a tratar con una crioterapia para estar en óptimas condiciones ante el cuadro Merengue, el mismo DT negó esta versión y confirmó que estas cámaras criogénicas las tienen desde el año pasado. 

“La cámara de crioterapia la tenemos desde el año pasado, investiguen bien”, explicó Terim sobre las versiones de la prensa turca.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día