La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falcao volvió a entrenamientos: podría jugar el fin de semana

Se cree que estaría para el juego del fin de semana ante Yeni Malatyspor.

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a entrenamientos con el resto de sus compañeros tras superar la molestia que presentaba en el muslo derecho que lo apartó durante unas semanas de las canchas.

El último juego por Liga en la que actuó Falcao fue el 26 de enero del presente año, en el 0-3 a favor del Galatasaray ante el Konyaspor.

Se cree que estaría para el juego del fin de semana ante Yeni Malatyspor.

El regreso del samario ilusiona también a los seguidores del club turco para lo que será el clásico, previsto para el 23 de febrero contra el Fenerbache.

El colombiano regresó a las prácticas motivado, pues esta semana también recibió muchas muestras de cariño por su cumpleaños, mensajes que llegaron no solo desde los países y equipos en los que ha militado, sino de las competencias oficiales en las que ha sido destacado, como la UEFA Europa Leauge en la que ha sido goleador.

En su ausencia el Galatasaray disputó cuatro encuentros. El regreso a los entrenamientos se dio en el juegos amistoso contra la sub-20 en la que los asistentes vieron en buena forma al Tigre, según dicen algunos comentarios en twitter.

Image
AFP
AFP
Jueves, 13 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día