La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Falcao y James hacen parte del ‘antionce ideal’ de la Copa América
Los coolombianos comparten esta nominación con figuras como Neymar, Thiago Silva, Cavani, Di Maria y Jara.
Jueves, 9 de Julio de 2015

Como en toda competición, la organización de la Copa América después de finalizado cada jornada daba a conocer el once ideal que conformaban los jugadores que más se habían destacado en los partidos y logrado sobresalir frente a los demás, consolidando el equipo ideal fecha a fecha.

Aún así la organización no solo se dio a la tarea de seleccionar a los más brillantes, sino que además decidieron hacer el conteo de los futbolistas que poco o nada aportaron a sus equipos en el reciente torneo continental celebrado en Chile y en esa lista aparecen dos colombianos.

Los cafeteros que causaron decepción son James Rodríguez, el crack del Real Madrid, y  ‘El Tigre’ Radamel Falcao García, quien no tuvo una buena temporada con el Manchester United y buscará redimir su camino de la mano de Mourinho en el Chelsea de Inglaterra.

Ambos generaron bastante expectativa, pero jamás lograron ser influyentes en el resultado de la Selección Colombia, haciendo de esta Copa América un hecho para el olvido. Ellos son acompañados en la nómina del llamado ‘antionce ideal’ por figuras como Neymar, Thiago Silva, David Luiz, Edinson Cavani, Ángel Di Maria y Gonzalo Jara.

Antionce Copa América Chile 2015

Jefferson – Portero (Brasil)
Gonzalo Jara – Defensa (Chile)
David Luiz – Defensa (Brasil)
Thiago Silva- Defensa (Brasil)
Ángel Di María – Volante (Argentina)
James Rodríguez – Volante (Colombia)
Arévalo Ríos – Volante (Uruguay)
Jesús Corona – Volante (México)
Neymar Jr.- Delantero (Brasil)
Radamel Falcao- Delantero (Colombia)
Edinson Cavani-Delantero (Uruguay)

*Autor Comutricolor.com

Temas del Día