La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Falta Cristiano; el Real Madrid se estrelló en Moscú
El equipo merengue sintió la ausencia del astro portugués. 
Image
AFP
AFP
Martes, 2 de Octubre de 2018

Vigente triple campeón de Europa, el Real Madrid sufrió este martes en Moscú su primera derrota del curso en Champions al caer 1-0 contra el CSKA, en una segunda jornada europea en la que el equipo merengue sintió la ausencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien era el encargado de liderar a la casa blanca en la competencia europea.

El delantero del CSKA Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el estadio Luzhniki de la capital rusa ante un Real Madrid al que le pesaron las bajas y la falta de gol.

El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras golear al Viktoria Pilsen (5-0), con triplete del delantero bosnio Edin Dzeko (3, 40, 90+2), mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

Luego de la caída, el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, que ayer fue duramente criticado por los hinchas del Real Madrid en las redes sociales,  consideró que les faltó fortuna tras encadenar tres partidos oficiales sin marcar, pero advirtió que “es una situación que vamos a revertir”.

“Nos ha faltado las innumerables ocasiones que hemos generado, ese punto de fortuna, hemos estado desafortunados en ese ámbito (del gol)”, dijo Lopetegui en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Hemos golpeado cuatro palos y tantas ocasiones, si no marcas es difícil ganar el partido, lo hemos intentado de todas las maneras”, añadió un Lopetegui serio, que elogió a sus jugadores.

“El trabajo, el desempeño y las ganas y la actitud del equipo está fuera de toda duda”, aseguró el técnico blanco, recordando que el partido.

“El fútbol tiene estas situaciones, no son fáciles, cuando tienes un partido como el de hoy que quieres ganar y lo perdemos de esta manera, tenemos que asumirlo”, selló Lopetegui.

Temas del Día