Formulario de búsqueda

-
Martes, 13 Marzo 2018 - 3:40pm

Fifa entregó 33.048 entradas a Colombia para el Mundial de Rusia

La venta de las boletas comenzó en septiembre pasado, el país es el segundo con más solicitudes.

Colprensa
Las localidades a la venta engloban todos los encuentros a excepción del partido número 7 (Argentina-Islandia) y la final.
/ Foto: Colprensa

Pocos días después de celebrar que solo quedan 100 días para el Mundial Rusia 2018, la Fifa dio a conocer el número de entradas (568.448) asignadas durante el segundo periodo de venta por sorteo aleatorio transcurrido entre el 5 de diciembre y el 31 de enero y Colombia recibió 33.048 boletas.

A los 568.448 entradas entregadas en este periodo se le suman las 735.168 localidades distribuidas durante la primera fase de venta, con lo cual el ente ya distribuyó en total 1.303.616 de entradas desde que comenzaron las ventas en septiembre de 2017.

“En el caso de muchos partidos y tipos de entradas, la demanda superó ampliamente la oferta disponible, por lo que las entradas tuvieron que asignarse por sorteo ante notario”, informó la Fifa en comunicado de prensa.

La mayoría de los solicitantes de entradas proceden de Rusia (197.832), seguidos de los hinchas de Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), Estados Unidos (20.347), México (18.155), Australia (15.906), Argentina (15.214), Inglaterra (14.890) y Polonia (13.686), los diez países extranjeros con más demanda.

En total, durante este último periodo de ventas distribuyeron un 65% de las entradas a aficionados internacionales.

Fatma Samoura, secretaria general de la Fifa, comentó al respecto: “faltan solo 94 días para el partido inaugural, y seguimos muy satisfechos con las ventas. La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta”.

El jefe del Departamento de Gestión de Entradas de la Fifa, Falk Eller, comentó: “este elevado nivel de demanda ha superado en muchos casos la oferta de los estadios; gracias a nuestro mecanismo justo y transparente para distribuir las entradas, todas las solicitudes están en igualdad de oportunidades. Los aficionados que no hayan tenido suerte, todavía tienen posibilidades de asistir al torneo, puesto que las ventas se reanudarán este martes”.

La próxima oportunidad de adquirir las entradas comienza este martes a las 12 de la noche de Moscú, es decir, sobre las 4:00 de la tarde de Colombia. Las entradas las asignarán por orden de solicitud, por lo que los aficionados podrán hacerse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago.

Las localidades a la venta engloban todos los encuentros a excepción del partido número 7 (Argentina-Islandia) y la final. Incluyen también entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Memorias
Artículo

Labor parlamentaria de 1942

Un proyecto de ley mediante el cual se aprobaba la cesión del edificio de la Aduana al municipio de Cúcuta y la consecuente construcción de un

Actividad social
Galería de imagenes

Encuentro de líderes en Cúcuta

Se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn

Cortesía
Publicidad

Celebración con una cena

Para festejar cumpleaños. 

 

Alfredo Estévez / La Opinión
Zona verde
Artículo

Científicos buscan una vacuna para proteger a las abejas

Las abejas contribuyen en efecto a la polinización del 90% de los principales cultivos en el mundo.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Alemania legaliza un tercer género en los certificados de nacimiento

Junto a "masculino" o "femenino" se podrá incluir la mención "diverso" para ciertas personas.

AFP
Cultura
Artículo

Volvió el pesebre en vivo de Aguas Kpital

Es tradición para la empresa, desde hace cuatro años, llevar a cabo la Novena de Aguinaldos.

Aguas Kpital
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Incendio forestal en la zona rural de Chinácota

La conflagración ya fue controlada. 

Entretenimiento
Artículo

Candidatas de Colombia, EEUU y Australia en Miss Universo generan polémica

Las mujeres se burlaron de sus pares de Vietnam y Camboya por no saber inglés.

AFP
Publicidad
Venezuela
Artículo

Caracas y amplias regiones de Venezuela vuelven a quedar sin luz

Un fuerte incendio se presentó en la subestación La Horqueta", en el estado Aragua.

Twitter
Política
Artículo

Cambian fecha de revocatoria del alcalde de Pamplona

La elección, que estaba prevista para el 18 de enero de 2019, se realizará este 30 de diciembre.

Archivo / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.