Escuchar este artículo

FIFA estrena plataforma gratuita para ver fútbol en vivo

Martes, 12 de Abril de 2022
En la aplicación se transmitirán cerca de 40.000 partidos (aproximadamente 29.000 masculinos y más de 11.000 femeninos).

La Fifa anunció el lanzamiento este martes de Fifa+, una plataforma digital gratuita, que ofrecerá a los aficionados partidos de ligas de todo el mundo en directo, junto a estadísticas, el archivo de fútbol internacional más completo desde 1950 y contenidos originales.


Lea: Investigan a Cristiano Ronaldo por dañarle el celular a joven autista

Fifa+ retransmitirá por streaming este año más de 40.000 partidos de cien federaciones miembro, entre ellos más de 29.000 masculinos y más de 11.000 femeninos.

Su contenido incluye información sobre competiciones, juegos interactivos y las primeras producciones originales contarán con nombres como los de los jugadores brasileños Ronaldinho, Dani Alves y, Ronaldo Nazário, el belga Romelu Lukaku, la inglesa Lucy Bronze y la estadounidense Carli Lloyd.

Con la puesta en funcionamiento de la plataforma, la Fifa será la primera federación deportiva en ofrecer contenidos en “streaming” a los aficionados y este tipo de experiencias, dentro de su “misión principal de expandir y desarrollar el fútbol a nivel global”, según su presidente, Gianni Infantino.

“Fifa+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”, afirmó el dirigente suizo.


Conozca: Tras ganar en País Vasco, Daniel Martínez ilusiona de cara al Tour de Francia

Fifa+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles y también en breve para una amplia gama de dispositivos en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español), a los que seguirán seis más en junio de 2022, según precisó la Fifa

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí . 

Image
EFE

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda