Escuchar este artículo

¡Fin de la novela! Mbappé renovó y seguirá en el PSG hasta 2025

Sábado, 21 de Mayo de 2022
El jugador francés era pretendido por el Real Madrid.

¡Fiesta en el París Saint-Germain! Pese a meses de rumores y especulaciones que le situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el club de la capital francesa hasta 2025.

“Tengo una buena noticia”: a unos minutos del inicio del último partido liguero ante el Metz, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, disparó todavía más la euforia de la hinchada del Parque de los Príncipes y oficializó a continuación la renovación del astro francés.


Es noticia: Simon Yates ganó la etapa 14 del Giro de Italia


La noticia se había filtrado unas horas antes a la prensa e importantes medios de Francia y España ya avanzaron la decisión de Mbappé.

Junto a Al Khelaifi, el propio Mbappé subió a un estrado colocado para la ocasión antes del partido ante el Metz y se dirigió brevemente a los hinchas.

“Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos”, afirmó.

La corta ceremonia de tres minutos puso el sello oficial a las informaciones que circulaban en la prensa y sirvió de perfecto complemento a una noche festiva en el Parque de los Príncipes, donde el PSG se despedía de una temporada en la que conquistó su décimo título en la liga francesa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda