La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Freddy Pérez, el cucuteño que se probará en el Sevilla de España
Una oportunidad que le llegó por su destacable actuación en los campeonatos en los que ha participado.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 14 de Abril de 2019

Aunque su gusto por el fútbol llegó por casualidad, Freddy Pérez Márquez, de 16 años, estará por dos meses probándose en el Sevilla de España, una oportunidad que le llegó por su destacable actuación en los campeonatos en los que ha participado.

Y es que para Márquez no había otra cosa más que el estudio, sin embargo sus habilidades notorias para el fútbol lo delataban y cada vez que jugaba un ‘picadito’ en el barrio o en el colegio, se convertía en el más destacado de su equipo.

Es un volante 10, de esos que promueven juego constantemente.

Por insistencia del entrenador César Mejía, fue a practicar con el equipo de Juventud Chamitos. De sus primeros encuentros con el fútbol, recuerda la emoción que sintió cuando descubrió que el fútbol lo motivaba.

Participó en los diversos torneos de la liga, así como en campeonatos en otras ciudades, como Bogotá, Medellín y Barranquilla, donde vieron su talento y se han interesado en promover  su juego.

También estuvo unas semanas en Medellín y otras en Barranquilla y de ahí un representante se interesó y lo llevará a España a jugar con el Sevilla.

Temas del Día