Fredy Guarín rompió su silencio: agradeció y pidió respeto para su familia

Domingo, 4 de Abril de 2021
El mediocampista colombiano se vio involucrado en un hecho de violencia intrafamiliar el pasado jueves.

El pasado jueves, el mediocampista colombiano al servicio de Millonarios, Fredy Guarín, se vio involucrado en un hecho de violencia intrafamiliar, que terminó con su detención. 

El jugador fue protagonista durante toda la semana al no entrenar con su equipo tras un permiso del club y del entrenador Alberto Gamero. Este hecho llevó a que surgieran diferentes versiones que aseguraban que el volante se encontraba atravesando problemas personales que lo llevarían a renunciar al club capitalino. 

Luego del incidente, insignias del fútbol colombiano como Carlos 'El Pibe' Valderrama, Faustino 'Tino' Asprilla y Juan Fernando Quintero, hicieran público su respaldo al jugador enviándole mensajes de fuerza. 

Al igual que ellos, los mensajes para el jugador fueron replicados por diferentes periodistas e hinchada en general. 

"Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros, y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo ante mi actual situación personal y familiar", escribió Guarín recordado por su paso por grandes clubes europeos como Porto de Portugal e Inter de Milán. 

"Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos", continuó el jugador de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014. 

"Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mi y conocen mi accionar, vamos a salir adelante", subrayó el jugador. 

"Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios", culminó Guarín. 

 

Image
La opinión
La Opinión