Escuchar este artículo

Fue presentada la nueva camiseta de Colombia para sus encuentros de visitante

Lunes, 29 de Agosto de 2022
Conozca los detalles de la segunda camiseta de Colombia diseñada por Adidas.

El color rojo y el diseño creado por Adidas, hace parte del nuevo diseño que usará la selección en los encuentros como visitante.

La nueva piel de la Tricolor combina una base roja con un patrón geométrico abstracto, mientras que todos los logotipos aparecen en un tono azul claro.

La prenda fabricada por Adidas se convierte de esta manera el segundo uniforme de la Selección camino al Mundial de 2026

“La camiseta de visitante de Adidas Colombia 2022 es roja y los apliques de los logotipos de Adidas y la Federación en el pecho, y y también en el borde del cuello, las tres rayas al lado son azul claras, así como la banda que corre por los lados y alrededor del dobladillo trasero”, menciona Footy Headlines (cuenta en Twitter especializada en equipamiento de equipos de fútbol).


Conozca: Razones por las que algunos futbolistas colombianos están perdiendo valor


El rojo tiene un significado positivo para los hinchas colombianos que recuerdan las gestas que logró la Selección vistiendo ese color en los Mundiales de fútbol de Italia-1990 (llegó hasta octavos) y Brasil-2014 (cuartos de final).

La Selección que ahora es orientada por Néstor Lorenzo y tiene como asistente al antioqueño Luis Amaranto Perea, jugará un partido amistoso el 27 de septiembre contra México.

La camiseta principal de la Selección es amarilla, que ya fue usada por los seleccionados femeninos en la Copa América de mayores y en el Mundial sub-20 en Costa Rica.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda