La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fuerte discusión entre Guardiola y Agüero en la cancha

La ira del argentino surgió luego de que el ténico del Manchester City lo sustituyó el partido ante Tottenham.

Josep Guardiola, técnico del Manchester City y Sergio ‘Kun’ Agüero uno de sus jugadores estrella, protagonizaron una discusión al borde del campo después de que el técnico decidiera sustituir al delantero argentino, en el encuentro que su equipo empató en casa ante el Tottenham (2-2), aunque al final del choque ambos se abrazaron.

Pasada la hora de partido, Guardiola decidió dar entrada al campo al brasileño Gabriel Jesús en el lugar de Agüero, autor del segundo tanto de su equipo, que se mostró molesto por la sustitución temprana.

Guardiola fue al encuentro de su jugador, le dijo algo y Agüero respondió. Se encararon, intercambiaron palabras y tuvo que intervenir el asistente técnico Mikel Arteta, que apartó al entrenador mientras el futbolista subió al banquillo con el resto de suplentes.

Minutos después, con el balón ya en juego, Guardiola se dirigió a su futbolista de nuevo para hacerle más indicaciones.

El encuentro ya estaba empatado a dos goles en el momento que el técnico español optó por sacar del campo a Agüero, habitual en las sustituciones.

Sin embargo, al final del choque, ambos decidieron suavizar la situación y olvidar el altercado y se abrazaron en el mismo césped, antes de alcanzar los vestuarios.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 17 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día