Escuchar este artículo

Futbolistas cucuteños despiden el año con juegos amistosos

El evento organizado por Carlos Eduardo Hernández tendrá cita este jueves.

Con la intención de despedir el 2022, una serie de futbolistas profesionales de la región compartirán unos partidos amistosos durante la jornada de la tarde de hoy en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario.

El evento deportivo, que lleva más de 20 años haciéndose en la ciudad, es organizado por el técnico Carlos Eduardo Hernández, quien en este 2022 fue campeón nacional del Interligas Sub-23 y subcampeón de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) con el Cúcuta Deportivo.

“Es una integración anual con los futbolistas cucuteños y de la región que están de vacaciones. Se hace para que compartan en un espacio diferente”, dijo el estratega de 55 años.


Lea aquí: Hace 16 años, el Cúcuta Deportivo fue campeón


Los partidos iniciarán desde las 3:00 p.m. congregando a futbolistas profesionales de Colombia y de Venezuela, los plantes Sub-23 de Norte de Santander y Sub-20 del Cúcuta Deportivo, así como un partido de veteranos para finalizar la jornada.

Lo vemos como un día del futbolista nortesantandereano. La entrada es gratuita y la mesa está servida para que sea un gran espectáculo”, comentó Hernández, con experiencia en la dirección técnica de más de 20 años.

Este compromiso se hacía anteriormente en el estadio General Santander, aunque sus últimas ediciones se ha trasladado al municipio histórico de Villa del Rosario.

“Buscamos reunir a los jugadores que se destacaron. Es más, invitamos a tres jugadores de Estrellas del Deporte, equipo subcampeón de la Liga II 2022 de fútsal”, subrayó el organizador.

Nombres con experiencia

En la lista de invitados resaltan los nombres de Leandro Castellanos (Santa Fe), Mauricio Duarte (Águilas Doradas), Larry Vásquez (Millonarios), Michell Ramos (Deportivo Cali), Edson Acevedo (América), Sebastián Támara (Boyacá Chicó), Omar Duarte (Jaguares), Ezequiel Gelves (Técnico Universitario de Ecuador), Omar Vásquez (Unión Comercio, Perú), Leonardo Becerra (Ureña), Kevin Álvarez (León, México), Braynner García, Antony Velasco, Eliser Quiñonez, Johan ‘Peluca’ Arenas, Julián Bustos, Hernán Cosme, Anthony Dallos,  Frank Cajamarca, entre otros.

Del Cúcuta Deportivo estarían José Orlando Pérez, Julián Rojas,  Darwin Carrero y Winston Ramírez, quien salió del club en esta temporada.

Asimismo compartirán los jugadores locales que integraron la plantilla Sub-20 subcampeona de la Supercopa Juvenil.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión