Escuchar este artículo

Goleadas y sorpresas en la fase de grupos de la Champions

Barcelona perdió en Milán, Brujas sorprende al Atlético y Nápoles goleó de visitante

El Nápoles golea al Ajax 

El Nápoles goleó 6-1 en su visita al Ajax y al término de la tercera jornada de Liga de Campeones es líder en solitario, luego de haber hecho pleno de victorias en la primera vuelta de la fase de grupos.

Los neerlandeses se adelantaron por medio del ghanés Mohammed Kudus (9) pero Giacomo Raspadori (18) empató apenas diez minutos después y Giovanni di Lorenzo (33) y el polaco Piotr Zielinski (45) pusieron tierra de por medio antes del paso por vestuarios. Raspadori (47) completó su doblete antes de que el georgiano Khvicha Kvaratskhelia (63) y el argentino Giovanni Simeone (81) cerraran la goleada.

El conjunto italiano, que recibirá al Ajax la próxima semana en el estadio Diego Armando Maradona, se sitúa con nueve unidades en el liderato de la llave A. 

Los neerlandeses, que encadenan dos derrotas consecutivas, son terceros, por detrás del Liverpool (6), que venció en Anfield 2-0 al colista Glasgow Rangers, que ha perdido sus tres encuentros.


Lea: La policía indonesia está en la mira tras 131 muertos en un estadio


 

El Barcelona se estampa en Milán y compromete su pase a octavos

Barcelona vs Inter

El Barcelona cayó 1-0 en su visita al Inter de Milán, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, un resultado que complica su pase a octavos antes de iniciar la segunda vuelta de la fase de grupos.

Un gol del turco Hakan Calhanoglu (45+2) sentenció al equipo azulgrana, que queda tercero del grupo C (3 puntos), tras el líder Bayern Múnich (9) e Inter (6). El Viktoria Pílsen, que fue goleado 5-0 en Alemania, todavía no ha sumado.

La esperanza del Barcelona para estar en octavos pasa por ganar en casa al Inter, la próxima semana, y al Bayern Múnich, que a continuación visitará el Camp Nou.

 

El Brujas se impone al Atlético

Brujas vs Atlético

El Atlético de Madrid cayó 1-0 contra el Brujas este martes en la Champions, complicándose su camino en el grupo B, que lidera con autoridad el equipo belga tras su victoria en el Jan Breydelstadion.


Conozca: Gonzalo Higuaín anuncia su retiro del fútbol


Los goles de Kamal Sowah (36) y Ferrán Jutglà (61) permiten al Brujas despegarse en la punta de la llave a seis puntos del resto de contrincantes.

El Atlético queda por detrás, empatado con Bayer Leverkusen y Oporto.

 

El Liverpool recupera sensaciones a costa del Rangers

Gol de Liverpool

El Liverpool ganó este martes 2-0 al Glasgow Rangers y logró sumar su segunda victoria en la tercera jornada del grupo A de Liga de Campeones, antes de visitar a los escoceses la semana que viene.

El lateral derecho Trent Alexander-Arnold abrió el marcador con un disparo de falta directa a la escuadra (7) y Mohamed Salah puso el segundo de penal luego de falta sobre el colombiano Luis Díaz en el área (52).

Con esta victoria, los 'Reds' suman seis unidades y escalan a la segunda posición de la tabla, por detrás del Nápoles, que logró el pleno de victorias al derrotar en Ámsterdam al Ajax (6-1). 


Entérese:  Díaz y Zapata, entre los colombianos con mejor puntaje en el nuevo Fifa 23


Los escoceses, colistas de la llave, no han sido capaces siquiera de anotar gol en esta primera vuelta de la fase de grupos.

 

El Bayern de Múnich se da un festín ante el Viktoria Pílsen

Bayern Múnich

El Bayern de Múnich goleó eSTE martes 5-0 al Viktoria Pílsen en la tercera jornada del grupo C de Liga de Campeones, gracias a un doblete de Leroy Sané, y sigue como líder destacado de la llave sin haber encajado ni un solo gol.

Sané (7, 51), Serge Gnabry (13), Sadio Mané (21) y Eric Maxim Choupo-Moting (59) fueron los autores de los tantos en una nueva goleada del club bávaro en Europa. 

Tras tres victorias por otras tantas jornadas de Liga de Campeones, el Bayern lidera la llave C con nueve puntos.

 

Más partidos

El Oporto ganó 2-0 al Bayer Leverkusen con goles del nigeriano Zaidu Sanusi (69) y del brasileño Wenderson Galeno (87). 

Finalmente en la llave D el Marsella ganó 4-1 al Sporting Portugal, con goles del chileno Alexis Sánchez y del argentino Leonardo Balerdi, mientras que Eintracht Fráncfort y Tottenham igualaron sin goles.

Es líder el Sporting de Lisboa con seis puntos, seguido del Tottenham (4), Eintracht (4) y Marsella (3).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
AFP
AFP
Martes, 4 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día