Escuchar este artículo

¿Google ya sabe qué equipos disputarán la final del Mundial de Catar?

El último partido entre Brasil y Francia fue un amistoso en 2015 en el que los auriverdes se llevaron el triunfo 3-1 sobre los europeos.

Una curiosa situación ocurrió este fin de semana. Una persona publicó en su cuenta de Twitter un pantallazo en el que quedaba en evidencia que si alguien buscaba el nombre del estadio Lusail, donde se realizará la final del Mundial y le daba clic a la opción que muestra los eventos, aparece programado para el 18 de diciembre un partido entre Brasil y Francia.

Precisamente ese día y en dicho escenario se jugará la final del torneo más importante del fútbol a nivel internacional, por lo que en redes se ha comentado que el buscador estaría vaticinando la final del campeonato del Mundo, que sería un juego bastante atractivo que reviviría la final de Francia 1998, en la que los europeos derrotaron al equipo sudamericano.


Conozca: Mundial de Catar, el más caro de la historia


Francia viene de ganar el Mundial Rusia 2018, en el que consiguió su segundo título, por lo que en el papel es uno de los equipos favoritos para llegar a la final del torneo, entre otras cosas porque cuenta con la presencia de figuras como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Mientras que Brasil, que fue uno de los primeros equipos en conseguir cupo en Catar, llega como uno de los equipos más fuertes, con figuras como NeymarViniciusLucas Paquetá, entre otros, para buscar ganar su sexto Mundial.

La idea de que este partido se de en la final no es descabellada, pues los dos equipos se podrían encontrar en instancias definitivas de la Copa del Mundo, ya que Francia está en el Grupo G, mientras que los franceses hacen parte de la zona D.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día