Escuchar este artículo

Hazard se lesiona y Zidane cambia de discurso sobre James

Viernes, 16 de Agosto de 2019
Según un medio deportivo el fichaje estrella del equipo podría estar de "tres a cuatro semanas" fuera.

El atacante Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid este verano boreal, se lesionó en un muslo tras participar en el entrenamiento de este viernes, anunció su club, privado del belga para el primer partido de la temporada, el sábado en Vigo.

"Se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", escribió el Real Madrid en su página web.

Según la edición digital del diario deportivo madrileño As, Hazard podría estar de "tres a cuatro semanas" de baja.
Con esto, el equipo dirigido por Zinédine Zidane sufre un duro golpe al no poder contar con su fichaje estrella en el primer partido de Liga contra el Celta de Vigo.

Y, teniendo en cuenta que Zidane cambió este viernes de discurso con respecto a Gareth Bale y James Rodríguez, la lesión de Hazard podría darle una oportunidad al colombiano. 

De James, de regreso tras dos años prestado en el Bayern de Múnich, Zidane prometió que tendrá su oportunidad. "Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla", dijo.

Frente a los rumores sobre una eventual última incorporación, ya sea el centrocampista francés Paul Pogba (Manchester United) o el atacante brasileño Neymar (PSG), Zidane aseguró estar "contento" con su plantilla a dos semanas del cierre de mercado el próximo 2 de septiembre.

"Estoy contento con mis jugadores (...). Tengo a los mejores, no tengo duda", lanzó el francés. "Hasta el 2 (de septiembre), puede pasar cualquier cosa para todos los equipos. Pero para nosotros, el partido es mañana (sábado), estamos listos para jugar mañana y es con estos jugadores con los que vamos a empezar la competición", añadió.

Image
AFP
AFP