La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Heynckes: James juega cada día mejor y será titular contra el PSG

El Bayern ya tiene asegurado el segundo lugar del grupo y con ello la clasificación a octavos de final.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, elogió este lunes al centrocampista colombiano James Rodríguez de quien dijo que "juega cada día mejor", y adelantó que volverá a ser titular este martes en el partido de la Liga de Campeones contra el PSG.

"Es evidente que James se siente bien y juega cada día mejor. No sólo es un gran jugador sino además corre todo el campo. Jugará mañana desde el principio", dijo Heynckes en la conferencia de prensa del Bayern.

El Bayern ya tiene asegurado el segundo lugar del grupo y con ello la clasificación a octavos de final pero para conseguir el primer puesto tendría que ganarle al PSG por cuatro goles de diferencia.

Le puede interesar: Me siento bien y mejor: James Rodríguez tras la conmoción cerebral

"No somos tan arrogantes para decir que jugamos por el primer lugar del grupo. Lo que está en juego mañana es el prestigio", dijo el entrenador.

El partido contra el PSG en París, en el que el Bayern perdió por 3-0, precipitó la destitución del entrenador de entonces, Carlo Ancelotti, que fue relevado por Heynckes.

Desde la llegada de Heynckes, el Bayern se ha impuesto en diez de once partidos disputados en todas las competiciones.

La alineación de este martes, según Heynckes, depende en parte de como se han recuperado Thomas Müller y Kingsley Coman del duelo contra el Hannover, en el que jugaron después de volver de sendas lesiones.

Lea además: Bayern gana el clásico con un brillante James Rodríguez

"No voy a correr ningún riesgo", dijo Heynckes.

Franck Ribery, tras varias semanas de baja, también jugó diez minutos contra el Hannover pero lo más probable es que mañana empiece el partido en el banquillo de suplentes.

Image
EFE
Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día