Formulario de búsqueda

-
Viernes, 22 Junio 2018 - 7:25am

Hinchas argentinos dieron golpiza a dos croatas

Este hecho se sumó a otro, en el que un seguidor albiceleste engañó a una rusa y la hizo repetir una ofensa contra ella.

4wz41kIBuec
Plataforma: 
YouTube

La derrota de Argentina 3-0 ante Croacia, este jueves en un partido más del Mundial Rusia 2018, sacó lo peor de algunos hinchas albicelestes, quienes protagonizaron un vergonzoso hecho en un pasillo del estadio de Niznhy Novgorod, en donde se llevó el encuentro futbolístico.

Medios argentinos reseñaron la golpiza por parte de seguidores de su selección nacional a un par de hinchas croatas. “En las imágenes se ve a un grupo de fanáticos del seleccionado de nuestro país golpeando salvajemente a un simpatizante del equipo balcánico”, informó el diario La Gaceta de Tucumán.

Fueron cinco los argentinos que arremetieron contra los dos fanáticos de Croacia. El portal digital Infobae precisó que dos de los agresores tenían indumentaria del club San Lorenzo y dos del Platense. 

“Además, se sumó otro con un camperón de la Selección. Uno de los croatas llegó a incorporarse pidiendo clemencia, mientras que el otro quedó tendido en el suelo recibiendo trompadas y patadas”, publicó el medio web.

Esta situación se sumó al bochornoso acto de otro argentino que hizo una burla sexista hacia un joven rusa, en el marco del torneo. El hombre grabó un video en el que hace repetir a la mujer, quien desconoce el lenguaje español, una ofensa hacia ella.

“Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija (órgano reproductor masculino)”, fueron la palabras que inocentemente dijo la joven, a lo que el sujeto respondió felicitándola: “muy bien, hermosa”. 

Esta “broma” le costó a Néstor Fernando Penovi, como fue identificado el agresor, la expulsión del país. “Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos… Después lo vi y me dio asco. A mí, personalmente. Me arrepiento. Si lo hubiese visto cuando lo hice lo borro y lo tiro", declaró a Infobae.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Galería de imagenes

En Labateca, niños son protagonistas en la Semana Santa

Pese a la lluvia, este Jueves Santos lo pequeños participaron en la primera procesión del día.

Karina Judex
Mundo
Video

Miles despiden a Alan García en la Casa del Pueblo

El cuerpo del expresidente de Perú permanece en cámara ardiente.

Publicidad
Mundo
Artículo

Hombres armados matan al menos 14 pasajeros de buses en Pakistán

La masacre fue cometida por hombres con uniformes de una fuerza paramilitar.

AFP
Colombia
Artículo

Revuelo por aparición de rostro de Cristo en un árbol en Atlántico

La vivienda en donde está la imagen se ha convertido en centro de atención de curiosos y devotos.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.