La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hoy se abre la segunda fecha de Champions League

Porto y Atalanta, con colombianos en sus filas, verán acción. 

Ocho partidos abrirán, en la jornada de hoy martes, la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con la participación del más ganador, el Real Madrid y el vigente campeón, Bayern Múnich. 

La defensa del título

El actual campeón, Bayern Múnich, que goleó 4-0 al Atlético de Madrid en la primera jornada por el grupo A, y que viene de derrotar 5-0 al Frankfurt por la Bundesliga, tendrá acción sobre las 12:55 de la tarde, cuando visite en Rusia al Lokomotiv de Moscú que tiene 1 punto tras el empate conseguido frente al Red Bull Salzburg de Austria.

Shakhtar, ante otro favorito

A la misma hora del equipo alemán, pero por el grupo B, el Shakthar que le ganó al Real Madrid como visitante 3-2, llega como el tercero de su liga para intentar vencer como local al Inter, que empató sobre la hora contra el Borussia Monchendgladbach y marcha cuarto en la Serie A.

A sumar en el Dragão

Los siguientes seis partidos del día se jugarán a partir de las 3:00 p.m., teniendo como protagonistas a los colombianos Luis Días y Mateus Uribe al servicio del Porto, quienes intentarán conseguir en suelo luso, sus primeros tres puntos ante el Olympiacos, que ganó en Grecia al Olympique de Marsella 1-0. 

Mientras que, en Francia, el Manchester City querrá seguir sumando victorias que le permita ir asegurando la clasificación a los octavos de final por el grupo C de manera anticipada.

Atalanta, a seguir haciendo historia

El equipo italiano en el que actúan Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, que ganó 4-0 en tierras danesas por la fecha inicial del grupo D, recibirá al Ajax que cayó en Holanda 1-0 frente al Liverpool de Inglaterra, queriendo permanecer en el primer lugar, por lo menos, hasta que se midan al equipo inglés en la tercera fecha. 

Por otra parte, serán los ‘Reds’, quienes disputen en Anfield su partido contra el Midtjylland, del que se prevé, no tenga mayores complicaciones y los mantenga en la cima del grupo provisionalmente.

A revertir la situación

Por último, se encuentran los únicos dos equipos españoles que perdieron en la primera fecha, el Real Madrid quien llega anímicamente bien tras ganar en el clásico español al Barcelona por 3-1, visitará al Monchendgladbach, que ganó frente el Mainz 3-2 por la liga alemana.

En cambio, el Atlético de Madrid se enfrentará en el Wanda Metropolitano con el delantero uruguayo Luis Suarez en gran estado de forma, al Red Bull Salzburg que ha ganado los cinco partidos disputados por la liga austriaca.

 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día