La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Ida de los octavos de final del Torneo Intercomunas
La primera fase de la Copa Ciudad de Cúcuta-El Fútbol Une mi Ciudad fue muy reñida.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Octubre de 2017

El Torneo local, que reúne a los equipos de las comunas de la ciudad de Cúcuta, ya entró en su recta final.

Depués de una reñida primera fase donde incluso, por el nivel deportivo acaloradas discusiones se vieron a las afueras de los escenarios deportivos entre algunas de las hinchadas, todo se encamina hacia el que será el nuevo campeón.

El Torneo Intercomunas Copa Ciudad de Cúcuta - El Fútbol Une mi Ciudad, que es organizado por la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), el fin de semana pasado tuvo la fecha de ida, por los octavos de final.

Enfrentamientos

En los primeros 8 partidos sacaron la ventaja los equipos: La Laguna, Chapinero, Galán, El Salado, Guaimaral y Torcoroma, sacaron ventaja en la primera jornada de los octavos, cumplida.

Aunque en esta fase se jugarán partidos de ida y vuelta, iniciar con victoria siempre será favorable y más con resultados amplios como los conseguidos por La Laguna que goleó 4-1 a la Policía Metropolitana y Guaimaral que superó 3-1 a los Almendros.

Los demás compromisos finalizaron con resultados más ajustados, lo que demuestra un nivel importante en los equipos que llegaron a esta fase.

En esta jornada se anotaron 26 goles, se observó buen fútbol y se mantuvo un excelente comportamiento de los jugadores, entrenadores de los equipos y aficionados que estuvieron alentando a su sector en los diferentes escenarios donde se desarrolló la fecha.

Los resultados finales fueron:  Sevilla vs Belén 2-1, La Laguna vs Policía Metropolitana 4-1, Chapinero vs Niña Ceci 3-2, Toledo Plata vs José Antonio Galán 0-1, El Salado vs Metrópolis 1-0, Los Almendros vs Guaimaral 1-3, La Cabrera vs Carora 2-2, Bellavista vs Torcoroma 1-2. 

Temas del Día