La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Independiente Medellín se estrena en la Sudamericana ante Universidad Católica

"Con nuestro buen juego esperamos un gran resultado", expresó el técnico rojo Leonel Álvarez.

Independiente Medellín buscará hacerle honor a su apodo de “El poderoso”, cuando reciba este miércoles en el estadio Atanasio Girardot al ecuatoriano Universidad Católica, en juego de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana-2016.

El cuadro rojo busca prolongar su gran momento ante el modesto “Trencito azul” en partido que arrancará a las (9:30 p.m.)

Los dirigidos por el legendario exjugador y antiguo entrenador de la selección Colombia Leonel Álvarez conforman un equipo aguerrido y de mucho talento en el medio campo, donde destacan el veterano Mauricio “Mao” Molina, el argentino Hernán Hechalar y el habilidoso Cristian Marrugo.

“El miércoles (hoy) tenemos nuestra primera final de la Suramericana, en nuestro escenario y con nuestro buen juego esperamos un gran resultado”, dijo a periodistas Álvarez, quien le dio al club su sexto título de liga el anterior semestre.

Por su parte, el conjunto ecuatoriano llegó a Medellín con lo mejor de su nómina y pese a que no tiene un buen presente en el campeonato local, quiere ser un “trencito sorpresivo” en el Atanasio Girardot.

“Nos estamos debiendo y conversamos con los muchachos porque debemos cambiar la mentalidad”, dijo a medios locales el capitán del cuadro “camaratta”, Facundo Martínez.

Posibles formaciones

Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Jorge Arias, Luis Tipton, Dídier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.

DT: Leonel Álvarez.

U.Católica: Hernán Galíndez, Andrés López, Robert Arboleda, Alejandro Espinosa, Wilmer Meneses, Hamilton Prado, Horacio Orzán, Elvis Patta, Romario Ibarra, Jordy Caicedo  Luis Miguel Escalada.

DT: Jorge Célico.

Medellín | AFP

Martes, 9 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día