La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Infantes rojinegros golearon en zonal nacional de fútbol

El equipo se impuso con un marcador de 3-1 ante la selección de Córdoba.

La selección infantil de fútbol de Norte de Santander despertó del duro golpe que le había propinado el pasado martes Atlántico, y el jueves salió con convicción a la cancha para golear con un marcador de 3-1 a Córdoba, en la segunda fecha del zonal nacional que se disputa en Barranquilla.

Los nortesantandereanos necesitaban ganar con urgencia para mantener vivas las esperanzas de clasificar como segundos del Grupo 4, en el que Atlántico con su victoria sobre Cesar sumó seis unidades, mientras que los nortesantandereanos tienen tres, cordobeses y cesarenses uno, y San Andrés aparece sin puntos.

Por otra parte, los rojinegros enfrentan hoy a Cesar y esperan ganar para ratificarse en el segundo lugar de la tabla.

Vuelta al marcador

Jefferson Fuentes (1) y Esteban Martínez (2 de penalti), fueron los artífices de la victoria motilona en el torneo.

Sin embargo, como aconteció frente a Atlántico, los nortesantandereanos comenzaron perdiendo, luego reaccionaron y tomaron la batuta del partido logrando dar vuelta en el momento necesario.

Para el técnico Joe Louis Raguá el triunfo es un bálsamo anímico, y para los jugadores una oportunidad de levantar la cabeza y seguir guerreando.

“Muy contentos, es un resultado que se trabajó como se había planificado y para el que sabíamos que teníamos que tener buen despliegue físico por la cancha y por los jugadores de Córdoba, que son grandes y jugaron al pelotazo. Por fortuna los habíamos estudiado y tomamos precauciones”, comentó el técnico.

Destacó de su grupo que a pesar de comenzar perdiendo, los muchachos supieron reponerse y darle vuelta al marcador. 

Todos los goles fueron en el primer tiempo. “Ya en el segundo tiempo nos dedicamos a controlar el juego e incluso tuvimos para anotar el cuarto y hasta el quinto gol. Ahora nos queda ganar los juegos que faltan para lograr la clasificación”, apuntó el exvolante del Cúcuta Deportivo.

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Jueves, 22 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día