Escuchar este artículo

Inició el Torneo Departamental de fútbol Sub-40

Domingo, 7 de Agosto de 2022
El certamen cuenta con la participación de 26 equipos.

Este fin de semana, diferentes municipios de Norte de Santander vivieron el inicio del Torneo Departamental de fútbol Sub-40.

Este certamen liderado por Carlos Amarildo García cuenta con la participación de 26 equipos y tiene en su programa disputarse hasta fin de año.


Lea aquí: Norte de Santander, subcampeón del Interligas de fútbol Sub-17


El primer encuentro se disputó en el municipio de Cucutilla enfrentando a la delegación de Arboledas.

“Este es un torneo que se hace para integrarnos como región, mostrar las bondades que tiene cada municipio y fomentar el turismo para aportar a la economía en el departamento”, comentó García, quien también patrocina el certamen Sub-18.

La primera fase del certamen será de grupo con 4 conjuntos, dos de siete y dos de seis en los que clasificarán los cuatro mejores primeros de cada grupo. a las instancias de play-offs desde los octavos de final con partidos de ida y vuelta.

Los grupos fueron elegidos por cuatro subregiones. Provincia de Pamplona: Chitagá, Droguería Pamplonita FC, Pamplona Eslava, Pamplonita, Cácota y Bochalema.

Provincia de Ricaurte: Durania, La Donjuana, Chinácota, Labateca, Toledo y Club Davenchi Chinácota.

Pueblos de Occidente: Cucutilla, Arboledas, Salazar, Gramalote, Santiago, Sardinata y Lourdes.

Área Metropolitana: Veteranos Zulia, Pamplona Surtilicores, Agua Clara, Cornejo, Zulia A y Zulia B.

“Queremos rescatar y recuperar aspectos propios que nos caracterizan como gente nacida en los diferentes municipios, como son nuestros valores, principios, identidad, sentido de pertenencia y liderazgo”, añadió.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda