La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jackson Martínez marcó gol en la Liga de Campeones

Lo hizo en la victoria 4-0 frente al Astana en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid, que perdió ante el Benfica en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones, curó sus heridas en la tercera, este miércoles, derrotando claramente al Astana (4-0), un equipo muy inferior que apenas puso en peligro a los pupilos de Diego Simeone.
       
Saúl Ñíguez (minuto 23) y el colombiano Jackson Martínez (29) encarrilaron la victoria en la primera parte y en la segunda la confirmaron Óliver Torres (63) y un tanto en contra de Denys Dedechko (89).
       
La victoria lógica de este miércoles permite al Atlético de Madrid recuperarse de la derrota de la anterior jornada y sumar 6 puntos, alcanzando al Benfica, que perdió 2-1 en el terreno del Galatasaray, tercero con 4 unidades. El Astana cierra con un punto.
       
El parón de los partidos internacionales ha sentado bien al equipo de Diego Simeone, que antes de la misma había encadenado tres partidos sin ganar y después lleva ya dos victorias, tras el triunfo 2 a 0 del fin de semana en San Sebastián ante la Real Sociedad.
       
El Astana acudió al Vicente Calderón con bajas expectativas e incluso alineando a varios suplentes, en previsión del final de la temporada de su país, donde en los próximos días se jugará el título nacional.

MADRID, (AFP)

Miércoles, 21 de Octubre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día